default post image

    Sí, los empleados y padres serán notificados cuando haya un caso confirmado de COVID-19 en una escuela. La Oficina de Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas del distrito, junto con el Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Polk, ha creado una plantilla de comunicación para estas situaciones.

    Cuando hay un caso confirmado de COVID-19 en una escuela, el director trabajará con la Oficina de Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas para personalizar la plantilla de comunicación a la situación específica.

    Los directores de las escuelas y la Oficina de Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas también trabajarán juntos para determinar los métodos de comunicación más efectivos (redes sociales, sitio web de la escuela, llamadas telefónicas automatizadas y correo electrónico) para cada comunidad escolar.

    Los padres y empleados serán notificados de que hay un caso positivo en el plantel. Aquellos que estuvieron en contacto cercano con el individuo positivo recibirán comunicación adicional sobre los próximos pasos a seguir, como cuarentena, monitoreo de síntomas, etc.

    Reconocemos que la comunicación es vital durante este tiempo incierto. Tomaremos todos los pasos posibles para brindar información precisa y actualizada, al mismo tiempo que nos adherimos a las leyes que prohíben la divulgación de información médica confidencial.

    El distrito ha creado procesos para asegurar que se notifique al personal adecuado. El director de la escuela, la Oficina de Prevención, Salud y Bienestar del distrito, la Oficina de Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas, Recursos Humanos, Departamento de Gestión de Riesgos e Instalaciones y Operaciones serán notificados y coordinarán las comunicaciones y la respuesta adecuada a la situación.

    Cuando hay un caso confirmado de COVID-19, los padres serán notificados a través del sistema automatizado de teléfono y correo electrónico del distrito. Se pueden enviar notificaciones adicionales a través del sitio web de la escuela y las cuentas de redes sociales de la escuela. El director de la escuela trabajará con la Oficina de Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas para determinar los medios de comunicación más apropiados y efectivos para cada situación.

    No, la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud y otras leyes de protección de la privacidad nos prohíben revelar cualquier información de identificación personal.

    Favor de comunicarse con el/la directora/a de su escuela.

    La comunicación que recibió incluía información sobre la situación específica de su escuela. Favor de seguir las instrucciones incluidas en esa comunicación. Si estuvo en contacto cercano con el caso positivo confirmado, recibirá información adicional sobre los próximos pasos, como cuarentena, monitoreo de sus síntomas, etc.

    Si un salón de clases, un grado, una escuela o el distrito tuviesen que cerrar por un período prolongado de tiempo, los estudiantes pasarán a Campus eSchool (Aprendizaje Virtual). Los padres recibirán más información del/de la maestro/a de su hijo/a.

    Cuando se le indique que se ponga en cuarentena, eso significa que usted o su hijo/a deben:

    • Quedarse en la casa
    • Separarse de los demás, incluidos otros miembros del hogar, a menos que necesite ver a un médico. Si es posible, manténgase separado en su propia habitación con su propio baño. Si no puede evitar estar cerca de otras personas, debe usar una mascarilla en todo momento y mantenerse a 6 pies (2 metros) de otras personas. Las mascarillas deben cubrir completamente su nariz y su boca.
    • Monitoree sus síntomas a diario. Los síntomas incluyen: fiebre de 100.4 grados o más, tos, falta de aire o dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, secreción nasal, nueva pérdida del gusto u olfato, náuseas, vómitos y diarrea.

    Los estudiantes que estaban participando en Aprendizaje Presencial en el Plantel (Campus Learning) y deben estar en cuarentena serán trasladados a Aprendizaje Virtual (Campus eSchool) hasta que puedan regresar al plantel. Los estudiantes que ya estaban participando en Aprendizaje Virtual o Polk Virtual, continuarán su instrucción en línea. Si su hijo/a está demasiado enfermo para completar sus tareas en línea, notifique al/la maestro/a de su hijo/a.

    in COVID-19 Response